Power Apps - Ayesa365 (2024)

Portales de Power Apps

Con Power Apps Portals puedes extender tus soluciones de aplicaciones a audiencias internas y externas, como comunidades, clientes, socios y empleados. Puedes crear sitios web externos que permitan a los usuarios externos a su organización iniciar sesión para ver datos y ejecutar aplicaciones. Los usuarios pueden iniciar sesión con una amplia variedad de identidades y luego crear y ver datos en Common Data Service.

Los portales de Power Apps te permiten crear rápidamente un sitio web y personalizarlo con páginas, diseño y contenido. Usted puede: Reutilizar los diseños de página a través de plantillas. Agregar formularios y vistas para mostrar datos clave del Servicio de datos comunes. Publicar a los usuarios. Los beneficios de usar portales incluyen: Almacenar datos en Common Data Service para que no necesite crear una conexión desde Power Apps como lo hace con fuentes de datos como SharePoint, aplicaciones basadas en modelos en Dynamics 365 o Salesforce. Solo necesitas especificar las entidades que desea mostrar o administrar en los portales.

Diseñando portales con Power Apps Portal Studio usando lo que ves es lo que obtienes editor. Puedes crear portales en un nuevo entorno o en su entorno existente. Los portales de inicio son soluciones de portal preconfiguradas para acelerar la implementación. Puedes personalizar los portales de Power Apps, pero los portales de inicio proporcionan un entorno preconfigurado adecuado para escenarios específicos. Los portales de inicio disponibles incluyen:

  • Portal personalizado Portal de la comunidad
  • Portal de autoservicio para clientes
  • Portal de autoservicio para empleados
  • Portal de socios
Power Apps - Ayesa365 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Ms. Lucile Johns

Last Updated:

Views: 6703

Rating: 4 / 5 (41 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ms. Lucile Johns

Birthday: 1999-11-16

Address: Suite 237 56046 Walsh Coves, West Enid, VT 46557

Phone: +59115435987187

Job: Education Supervisor

Hobby: Genealogy, Stone skipping, Skydiving, Nordic skating, Couponing, Coloring, Gardening

Introduction: My name is Ms. Lucile Johns, I am a successful, friendly, friendly, homely, adventurous, handsome, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.